SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con sexo

Soñar con sexo es uno de los sueños más comunes que existe. Por lo general, el sexo gusta a todos y hay muchas personas que de manera inconsciente piensan en sexo más de una vez y de dos al día. Desde esta perspectiva no nos extraña que soñar con sexo sea común pues está en nuestro día a día de manera directa y eso, ayuda mucho ante la idea de explicar por qué soñamos con algo. ¿Te gustaría saber más cosas sobre soñar con sexo?

Soñar-con-sexo

Soñar con sexo

Como hemos dicho soñar con sexo es bastante popular y no debemos extrañarnos si soñamos con ellos de manera rutinaria o continuada pues quizás, tenga mucho más sentido del que se imagina. Soñar con sexo habla de la vida y de las emociones también, de como nos tomamos las cosas en nuestro día a día y de las razones que tenemos para ser como somos. Los sueños con sexo nos hablan de nosotros y del sentido de ser.

Soñar con sexo con otra persona

Lo más normal cuando soñamos con sexo es que lo tengamos con otra persona que no somos nosotros mismos por eso, cuando soñamos que tenemos sexo con alguien hay que valorar distintos puntos como por ejemplo, si es una persona conocida o no o si tienes algún tipo de sentimiento por el encuentro.

Si soñamos con sexo sin sentimiento alguno quiere decir que estamos en un momento muy delicado de nuestra vida y que andamos algo confundidos sobre lo que será nuestro futuro. En cambio si soñamos que tenemos sexo con alguien que nos gusta y con la que estamos bien, quiere decir que somos muy entregados a la vida y que nos gusta nuestra forma de ser y de llevar las cosas. Además generalmente, somos personas con mucha fuerza y a la que todo el mundo respeta.

Updated: 28 julio, 2015 — 8:29

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme