SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con sexo

Soñar con sexo es también muy habitual en todos los individuos de una sociedad de hecho, los sueños con sexo son algunos de los más sucedidos no obstante, es muy complicado definir realmente el sentido que tiene un sueño con sexo. En este tipo de sueños suelen intervenir una buena cantidad de factores importantes por tanto, tenemos que analizarlos muy bien. Si quieres saber exactamente que significa soñar con sexo estate atento a las siguientes aclaraciones que hacemos sobre los mismos:

Soñar-con-sexo

Soñar con sexo

Soñar con sexo es mucho más común de lo que nos pensamos el sexo, al igual que el dinero, está en nuestra sociedad de manera inmediata y se encuentra intrínseco en nuestras costumbres. Ahora bien, ¿qué significa realmente soñar con sexo? Por lo general podríamos decir que no es bueno ni malo simplemente, tiene un sentido distinto dependiendo de la forma en la que aparezca en nuestra cabeza.

Soñar con sexo sin sentimientos

Si soñamos que nos acostamos con una persona que no conocemos de nada y hacia la cual no nos une ningún trato afectivo quiere decir, que nos encontramos en una situación en la que nosotros mismos nos sentimos apartados del mundo. Hay algo en nosotros que no funciona bien y tenemos que intentar arreglar.

Soñar con sexo no consentido

Si soñamos que tenemos sexo con una persona pero que en realidad no queremos tenerlo (no hay que equivocar con una violación) es señal de un mal presagio, algo malo nos va a ocurrir. Este sueño podemos tenerlo como una advertencia de que nuestros actos no son los correctos o que no debemos estar en un sitio determinado.

Soñar que ve órganos sexuales

Este sueño también es muy común. Si soñamos que vemos el sexo de alguna persona o el de nosotros mismos significa que estamos muy cómodos con nuestra vida. Somos felices y no queremos cambiar nada de ella.

Por lo general, como vemos, soñar con sexo no es bueno ignorando el caso de los órganos no obstante es muy importante que tengamos presente los máximos detalles del sueño que podamos.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme