SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con suegra

La suegra es la madre de tu pareja desde el momento en que das el paso del matrimonio, pasando a ser desde ese mismo momento en un familiar mas. Desde siempre las suegras han tenido la fama de ser malas, de interponerse en las relaciones de pareja ya que se quiera o no siempre va a ser la madre de nuestra pareja. Ahora bien, el mito de suegra mala hay que decir que no tiene porque darse así …

soñar con suegra

A modo general soñar con tu suegra suele estar relacionado con conflictos con tu pareja o amigos, pero dependiendo de lo soñado esto varia bastante.

 

Soñar con visitar a tu suegra

Esto no es bueno ni malo, indica que pronto van a ocurrir sucesos en tu relación de pareja que o bien te unirán mas a ella o todo lo contrario, dichos cambios serán un lastre que acabarán afectando vuestra convivencia.

Soñar que tu suegra te trata mal

Si por el contrario has soñado que te llevas mal con tu suegra, que no te cae bien o que entras en ciertos conflictos con ella indica que existen ciertos problemas en tu relación de pareja, es necesario en este caso que lo hables con tu pareja para de este modo intentar solventar los problemas que puedan existir.

Soñar que tu suegra te trata bien

Si por el lado contrario en tu sueño te llevas bien con tu suegra indica buenas noticias pues pronto es posible que tu pareja te de buenas noticias o te realice un regalo que te hará mucha ilusión.

 

Updated: 17 abril, 2014 — 19:37

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme