Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con tacones

» » Que significa soñar con tacones

Soñar con tacones por lo general, no es un buen presagio. Los tacones son un tipo de zapato que usan muchas mujeres que quieren destacar y sentirse mucho más bellas o en ocasiones, más altas. Sin embargo, en el mundo de los sueños los tacones, no tienen el mismo sentido y nos cuentan algunas cosas no muy agradable, ¿quieres saber qué significa exactamente soñar con tacones?

Soñar con tacones

A pesar de que los tacones en la realidad embellecen la figura de una mujer en el mundo de los sueños no quiere decir exactamente lo mismo, ya que soñar con tacones significa que somos personas muy inseguras y que necesitamos la continua aprobación de los demás.

Soñar que llevamos tacones

Cuando una persona sueña que lleva tacones significa que hay algo en su vida que no marcha bien y que tiene que empezar a recuperarse poco a poco. Por ejemplo, el individuo puede tener una enfermedad o haber estado un tiempo con bajas defensas y esto significa que ahora, está listo para embarcar una nueva aventura y disfrutar del día a día.

Soñar con tacones altos

Llevando la contraria a la tradición significativa del sueño soñar con tacones altos quiere decir que somos personas muy seguras de nosotras mismas, que tenemos las cosas muy claras y que estamos dispuestas a todo por tanto, es uno de los mejores sueños que podemos encontrar en este sentido.