SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con tacones

Soñar con tacones nos habla de nosotros mismos, de nuestra posición y reacción ante la sociedad y la opinión conjunta. Los tacones son la parte alta de un tipo de zapato generalmente utilizado por mujeres para digamos, estar más altas. No obstante, la moda del tacón se ha llevado mucho más allá y ahora, las mujeres llevan tacones simplemente porque les gusta el modelo de zapato sin mirar la funcionalidad inicial de este pero, ¿quieres saber qué significa soñar con tacón?

Soñar-con-tacones

Soñar con tacones como hemos dicho, habla de una persona y de como se ve ante los demás. También dice como la ven los demás a ella. Si una persona sueña que lleva tacones altos quiere decir que le gusta destacar sobre el resto de individuos y que de alguna forma, quiere hacer sentir que está ahí.

Cuando una mujer sueña que está comprando tacones es que necesita que los demás la cuiden, la admiren y respeten. El hecho de comprar tacones viene a decir que la mujer necesita sentirse importante o que haya otras personas que se fijen en ella sin pensar en nada más.

Soñar que regalamos tacones a otra persona quiere decir que esta persona en cuestión nos importa bastante pero que puede llegar el momento en que nos trate estafar o hacer daño. El sueño en sí se puede ver como una advertencia de que las cosas pueden llegar a salir mal y hay que tener mucho cuidado.

Soñar que se te rompen los tacones significa que sientes cierta inseguridad cuando te refieres a los demás o cuando estás con determinadas personas. Eres una mujer que necesita de los demás pero que no sabe como acercarse a ellos y sentirse bien en ese lado del campo.

Updated: 28 julio, 2015 — 8:33

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme