SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con teléfono

Soñar con teléfono se puede decir que hoy es bastante corriente y habitual, ya que los teléfonos están en nuestra vida a la orden del día y gracias a ellos podemos comunicarnos de manera mucho más fluida y efectiva. Sin embargo, ¿sabemos exactamente qué significa soñar con un teléfono?

Soñar-con-telefono

Soñar con teléfono

Por lo general, soñar con teléfono no es algo que presente muy buenas premisas más que nada porque aquí el teléfono adopta la función de instrumento informativo a través del cual se nos va a hacer una comunicación tal y que puede que sea una mala noticia.

Soñar que hablamos por teléfono

Cuando soñamos que hablamos por teléfono quiere decir que nos vamos a enterar de que un familiar nuestro está enfermo o está apunto de enfermar en este caso, se cumple la función del teléfono dentro de nuestros sueños, ya que viene a comunicarnos una mala noticia.

Soñar que escucha un teléfono

Es muy habitual soñar que escuchamos un teléfono en este caso, quiere decir que pronto vamos a recibir una noticia muy importante o que estamos en estos momentos manteniendo una relación que queremos dejar pero no sabemos muy bien como hacerlo.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme