Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con teléfono

» » Que significa soñar con teléfono

Soñar con teléfono se puede decir que hoy es bastante corriente y habitual, ya que los teléfonos están en nuestra vida a la orden del día y gracias a ellos podemos comunicarnos de manera mucho más fluida y efectiva. Sin embargo, ¿sabemos exactamente qué significa soñar con un teléfono?

Soñar con teléfono

Por lo general, soñar con teléfono no es algo que presente muy buenas premisas más que nada porque aquí el teléfono adopta la función de instrumento informativo a través del cual se nos va a hacer una comunicación tal y que puede que sea una mala noticia.

Soñar que hablamos por teléfono

Cuando soñamos que hablamos por teléfono quiere decir que nos vamos a enterar de que un familiar nuestro está enfermo o está apunto de enfermar en este caso, se cumple la función del teléfono dentro de nuestros sueños, ya que viene a comunicarnos una mala noticia.

Soñar que escucha un teléfono

Es muy habitual soñar que escuchamos un teléfono en este caso, quiere decir que pronto vamos a recibir una noticia muy importante o que estamos en estos momentos manteniendo una relación que queremos dejar pero no sabemos muy bien como hacerlo.