Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con televisión

» » Que significa soñar con televisión

Soñar con televisión puede resultar algo muy típico para nosotros, ya que la televisión está a la orden del día. Todos o casi todos tenemos televisión en nuestras casas por tanto, es un objeto con el que estamos bien familiarizados y que conocemos bien. Sin embargo, ¿alguna vez te has planteado que significa soñar con televisión?

Soñar con televisión en términos generales quiere decir que estamos muy pendiente de lo que nos rodea y que nos interesa realmente lo que pasa a nuestro alrededor. Somos personas curiosas a las que le gusta enterarse de todo y saber qué pasa por el mundo. No obstante también podemos dar distintos significados a la televisión según las posiciones del sueño.

Si soñamos que estamos viendo la televisión es que tenemos la necesidad de dar un nuevo giro a nuestra vida además, es muy probable que vayamos a vivir cosas muy emocionantes en los próximos días y que se nos presente alguna que otra oportunidad interesante para nosotros.

Soñar con una televisión encendida en una habitación sin más significa que vamos a tener muy buena suerte en los próximos meses con el trabajo, la pareja y nuestra vida en general. Puede tener sentido con que vamos cambiar de empleo o que vamos a tener una entrevista importante y estamos muy eufóricos con la idea.

Soñar con una televisión apagada en cambio significa que vamos a tener algo de mala suerte y que nuestros proyectos no saldrán tal y como esperábamos. No obstante, somos personas válidas y fuertes y saldremos bien parados de este pequeño bache que conoceremos.

Soñar que salimos en la televisión quiere decir que estamos deseando decir algo muy importante para nosotros y queremos que sea conocido por todas las personas que nos importan y estamos dispuestos a mostrarlo de una vez por todas.