Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con terremoto

» » Que significa soñar con terremoto

Soñar con un terremoto puede ser uno de los sueños más desconcertantes y terribles que se lleguen a experimentar básicamente porque nunca estamos seguros de si lo estamos viviendo de verdad (teniendo en cuenta que estamos profundamente dormidos) o si lo estamos soñando que siempre por supuesto, será la segunda la mejor de las opciones. Un terremoto es una de las peores pesadillas que podemos encontrar en nuestra vida, ya que por lo general se lleva por delante todo lo que tenemos y nuestra vida queda derruida tras un millón de escombros pero, ¿quieres saber exactamente qué significa soñar con terremoto?

Soñar con terremoto

Cuando soñamos con terremoto en términos generales quiere decir que dentro de poco tendremos un cambio muy fuerte en nuestras vidas. Este cambio no podemos conocer si se trata de algo bueno o malo simplemente es algo que necesitamos y nos vendrá bien de cara al futuro por lo que no tenemos que asustarnos.

Soñar que vivimos un terremoto

Si usted sueña que está en medio de un terremoto y siente la temible estampida quiere decir que en este momento se encuentra en un periodo de cambio muy importante y que supone algo bastante fuerte en su vida en general. Estos cambios normalmente están hechos para bien y para que las personas vayan mejorando de cara a su futuro y a su día a día.

Soñar que sobrevivimos a un terremoto

Este es otro sueño común en lo que se refiere a un terremoto y es que si soñamos que hemos sobrevivido a algo tan fuerte como un terremoto quiere decir que somos personas muy fuertes y que nos han deparado muchos cambios y cosas en nuestra vida que nos han hecho recapacitar pero que por fin estamos teniendo la paz encontrada que necesitábamos para nosotros mismos. Este sueño normalmente es muy buen presagio.