SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con terremotos

Si hemos tenido sueños con terremotos, probablemente nos habremos asustado, e incluso llorado. Es que estos fenómenos naturales no se pueden detener, y muchas veces los dañados que realizan son muy grandes. Si usted se está preguntando ¿que significa soñar con terremotos?, de seguro piensa que tiene un significado terrible, pero no siempre es así. Los terremotos generalmente indican cambios, cambios que son muy grandes y repentinos en nuestras vidas, es por eso que hay que estar atentos, a las situaciones del diario vivir. A continuación te dejo los significados de los sueños que más se tienen en relación a los terremotos.

que significa soñar con terremotos

 

Soñar que se vive un terremoto

Como ya había mencionado anteriormente, cuando soñamos que vivimos es carne propia un terremoto, esto generalmente quiere decir que habrán cambios muy importantes y significativos en diferentes ámbitos de nuestra vida. Estos cambios pueden ser tanto positivos como negativos, de todos modos debemos estar atentos y preparados para cualquier cosa. Algunos de estos cambios pueden ser; pérdidas considerables de dinero, recibirá noticias que le impactarán de alguna persona, e incluso pueden llegar a significar guerras o noticias de alto impacto mundial.

Soñar con un terremoto cuando está en su casa

Este sueño nos indica que  importantes cambios, se producirán en el hogar, pueden ser peleas, separaciones, y en el caso más terrible, puede ser significado de alguna muerte.

Soñar con un terremoto acompañados de otra persona

Si en sus sueños, en el momento del terremoto usted ve o se encuentra con otras personas, significa que recibirá noticias que le sorprenderán de esa él o ella, que puede ser un familiar, o alguien muy cercano.

Soñar con escombros luego de un terremoto

Este sueño es de mal augurio, quiere decir, que vendrán enfermedades, y también indica malos momentos económicos.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme