Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con tiburones

» » Que significa soñar con tiburones

Sin lugar a dudas que si en la tierra el león es el rey en el mar lo es el tiburón, estos animales carnívoros de gran tamaño son respetados por todos dada la terrible voracidad con la que atacan a sus presas. Seguramente este no sea un sueño de lo mas común pero es posible que a lo largo de tu vida lo llegues a soñar varias veces.

Soñar con tiburones a modo genérico no es bueno ya que indica que o bien usted o alguien que se encuentra en su circulo mas cercano es una persona que se caracteriza por ser egoísta y con falta de escrúpulos. También puede indicar que usted esta pasando por un momento malo caracterizado por las preocupaciones y los problemas personales, pero veamos los diferentes sueños que puede tener y su significado:

Soñar con varios tiburones le indica que a su alrededor es posible que tenga personas que no le desean sus mejores propósitos, tiene que ir con los ojos abiertos para que esto no empeore.

Soñar que te ataca un tiburón es un sueño con mal sino ya que es posible que mas pronto que tarde le lleguen a su vida problemas inesperados que le causaran sufrimiento.

Al contrario, si te encuentras entre tiburones nadando sobre aguas cristalinas es posible que pronto comiences a levantar envidias entre tu circulo de amistad, ten cuidado ya que esto hará que empieces a tener enemigos.