SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con tigre

Soñar con tigre es como un sinónimo de alerta. Siempre que soñemos con un tigre tenemos que tener muy en cuenta la posición y todo lo que tenga relación con lo que vemos en el sueño, ya que según el estado en el que nos encontremos soñar con tigre tendrá un sentido u otro distinto. ¿Estás listo para saber qué significa exactamente soñar con tigre?

Soñar-con-tigre

Soñar con tigre

Por lo general soñar con tigre quiere decir que estamos en peligro, que hay algo que nos puede pasar o que está apunto de pasarnos por eso, es importante que estemos alerta sobre lo que va a venir o lo que estamos haciendo en ese momento. Puede que tengamos mucho trabajo o que hayamos cambiado de empresa. También puede significar que vamos a perder nuestro empleo o una crisis de pareja.

Soñar que te ataca un tigre

Como hemos dicho en el aspecto de soñar con tigre cuando soñamos que nos ataca un tigre se puede decir que es el peligro máximo, ya que es muy probable que nos vayan a ocurrir cosas malas en muy poco tiempo. Como siempre, estos sueños sirven de alerta para las personas que lo sueñan o para quienes están a su alrededor.

Soñar que se acerca un tigre

También puede darse el caso de que soñemos que se nos acerca un tigre o que tenemos un tigre muy cerca de nosotros en este caso, quiere decir que somos personas muy fuertes y potentes y que no hay nada que se nos pueda poner en nuestro camino. Por tanto, soñar que se acerca un tigre es muy bueno para nosotros ya que trae grandes augurios.

Los tigres como vemos son una figura que representa el peligro por tanto es bueno que estemos muy seguros de lo que soñamos con ellos para que así quede completamente definido el sueño.

Updated: 28 julio, 2015 — 8:33

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

4 Comments

Add a Comment
  1. Me gusta tu página felicidades!…yo hoy soñé que fui a visitar a una vecina más que nada a buscar un material mio que ella tenia y estaba necesitando…. llegué a su casa y tenia visitas, estaban festejando, y cuando estaba saludando llegó de repente unos novios….la chica bonita con su vestido blanco, con velo y muy sencillo, la abracé y detrás de ella el novio al que también abracé para desearles un feliz matrimonio. En seguida me retire y desperté.
    Entro a ésta página para ver que más pueda significar el sueño. Pues yo se que soñar con vestido de novia es muerte.

  2. Por nada….en realidad el tigre no mostró violencia ni ganas de atacar…en si en mi sueño tuve miedo más que nada por lo enorme del tigre e impresionante….pero el se mostró pacífico.

  3. Cuando tenia casi 16 años (ahora tengo 55 )….soñé que estaba en la secundaria donde estudie y en el sueño se acercaba un tigre que era enorme , la altura de los salones apenas le llegaban a la panza del tigre era gigantesco…fue impresionante , pero el tigre no hizo nada….solo se apareció, no atacó, solo se dejó ver y me desperte muy impressionada….. ese día domingo antes de las 13:00hs…recibimos la noticia mi hermano …que había ido al río con unos vecinitos….se había ahogado. Comprendí que en mi sueño el tigre gigante apareció para advertirme…. : (

  4. Gracias, llevaba tiempo buscando que significa ser atacado por un tigre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme