SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con tu ex pareja

¿Alguna vez te preguntaste cuál era el significado de esos sueños que tenías con tu ex pareja?

A veces sin que prácticamente puedas llegar a darte cuenta, quieras o no, puedes soñar con relaciones que ya terminaron y por lo tanto, con una ex pareja que tuviste. El simple sueño con una ex pareja no tiene por qué ser necesariamente negativo para tu persona. Es más, se trata de uno de los sueños más habituales que surgen en las vidas de millones de personas de todo el mundo.

Qué-significa-soñar-con-tu-ex-pareja

A través de este artículo quiero compartir contigo algunas de las diferentes posibilidades que existen para tu tranquilidad. Aunque el significado de soñar con tu ex pareja puede ser realmente diferente en función de una serie de cuestiones o de, si lo prefieres, circunstancias personales que pudieron suceder durante el devenir de la relación en los que no entraré en este post, generalmente suele corresponderse con explicaciones mucho más sencillas.

Si por ejemplo, te encuentras caminando por cualquier calle a la que habitualmente acudíais para reuniros con vuestro grupo de amigos, hacer las compras del hogar o simplemente comprar los productos de necesidad para vuestra mascota, podría ser una un motivo mucho más que justificado para que ese día sueñes con tu ex. No obstante, otras posibles opciones se corresponderían con por ejemplo, escuchar alguna canción que os gustaba a ambas partes o sencillamente encontrarte con la persona mientras acudes a tu puesto de trabajo, regresas a casa o similares. Como ves, las posibles interpretaciones podrían estar relacionadas perfectamente con las opciones propuestas en estas líneas.

Pese a todo, hay personas que se muestran realmente preocupadas por la posibilidad de soñar con miembros de relaciones que ya terminaron y es perfectamente comprensible. De hecho, cuando se termina una relación se suele poner fin a la comunicación, aunque otras veces, este sueño se suele interpretar como que aún quedaron pendientes asuntos que discutir en la pareja y por ello, se sueña con dicho individuo.

Otras personas, consideran que cuando se está presente en los sueños de la otra parte, existe una correlación mental entre ambos seres humanos, de forma que se sueña con la parte soñante y viceversa.

Antes de pensar en posibles explicaciones como son la propia envidia u otras connotaciones negativas, no te olvides de valorar si te cruzaste o incluso si pudiste recordar a tu ex pareja a lo largo del día.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme