SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con un arma

Si nos estamos preguntando ¿que significa soñar con un arma? , ya que hace pocos días hemos tenido un sueño en el que están presentes algún tipo de armas, debemos saber que su significado por lo general no es bueno. Su significado se asocia principalmente a la aparición de problemas en nuestros camino hacia nuestras metas o puede indicarnos que las personas más cercanas como amigos o familiares nos serán desleales. Pero siempre el significado de un sueño con armas, va a depender del contexto de este sueño. Ahora te explicaré el significado de los sueños más comunes relacionados con armas.

sueños con pistola

Soñar con un arma de fuego

Si soñamos que vemos un arma de fuego, como una pistola por ejemplo, significa que usted refleja el miedo que siente en su interior. Ese temor proviene de la sensación de no sentirse protegido. Si en el sueño dispara con esta arma de fuego, y le da a su blanco, significa éxito y lograr las metas propuestas, principalmente en el ámbito económico. En cambio si al disparar no da al blanco nos indica todo lo contrario al sueño anterior, es decir, nos anuncia fracasos económicos y muchas pérdidas.

Soñar que le disparan

El significado de este sueño es de muy mal augurio, nos indica la probable muerte de un familiar.

Soñar que lo atacan con un arma blanca

Si sueña que lo atacan con un arma blanca, como una cuchilla, es también un mal sueño, quiere decir que alguno de nuestros grandes amigos, nos traicionará.

Soñar que le dispara a alguien

Este sueño significa que usted se verá envuelto en graves problemas legales.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme