SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con un asesinato

El asesinato es uno de los actos criminales más importantes, por no decir el que más. Soñar con un asesinato, también debe considerarse algo a analizar, ya que en función de las circunstancias en las que se dé, su significado puede variar considerablemente.

Soñar con un asesinato

En un primer momento, soñar con un asesinato perpetrado por uno mismo puede tener dos claros significados. El primero de ellos es el de un pensamiento de rechazo, se va a acabar con alguna forma de pensar o de actuar, a menudo ligado con adicciones. El segundo significado de soñar con un asesinato es el de agresión física, pues simboliza querer hacer daño a alguien.

En este segundo caso estamos ante una situación de furia y cólera contenida, reprimida y que el subconsciente intenta suprimir de forma definitiva. Este sueño debe tenerse muy en cuenta e intentar encontrar la causa de este pensamiento, dado que podría estallar en la vida real con una pelea con otra persona.

Soñar con un asesinato en el que la persona que sueña es la víctima es, sin embargo, un símbolo de tristeza. Este sueño es muy frecuente en casos en los que por ejemplo se acaba de romper una relación.

Cuando este tipo de sueño se desvincula de todo sentimiento nostálgico, el significado es otro muy distinto. Simboliza en ese caso, sobre todo si hay varios asesinos, que en la vida real hay enemigos que están haciendo todo lo posible por hacerle daño o destruirle, a menudo con temas relacionados con el trabajo y la economía.

Por último, hay que tener en cuenta que soñar con un asesinato es una maña señal. Está diagnosticado como un sueño común entre enfermos de depresión y, conforme van curándose de esta enfermedad, este tipo de sueños va desapareciendo.

El principal motivo de soñar con un asesinato es la tristeza o la furia, por tanto son sentimientos que permanecen ocultos en la vida real. En caso de tener estos sueños, es aconsejable ir a un profesional a tratar la temática de los mismos y encontrar la causa de lo que puede estar causando esta desazón interior, en caso de que no se conozca de antemano.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme