» » Qué significa soñar con un bebé

Qué significa soñar con un bebé

27 de marzo del 2013 B

Algunos de nuestros lectores nos han preguntado qué significa soñar con un bebé. Cuando soñamos con un bebé debemos tener en cuenta de que se trata de sueños que están basados en nuestro niño interior. Esto significa que desatan o sacan a la luz nuestra parte más inocente y pura.

Qué significa soñar con un bebé

Soñar con un bebé que nos mira y sonríe

Si en nuestro sueño vemos un bebé que está sonriendo y nos mira es una clara muestra de que nos encontramos una etapa de nuestra vida en la que sentimos mucha energía y estamos muy contentos. Eso uno de los mejores momentos que tendremos para poder sacar todos nuestros aspectos positivos.

Soñar que nos encontramos con un bebé

En el caso de que soñemos que vamos caminando y que nos encontramos un bebé quiere decir que vamos a encontrar algo en nuestro interior que hasta el momento había permanecido oculto.

Soñar que perdemos un bebé

En el caso de que soñemos que perdemos un bebé quiere decir que hay algo de nuestra personalidad que tratamos de ocultar porque no queremos que lo conozcan otras personas.

Soñar con un bebé hambriento

Se vemos que aparecen en nuestros sueños un bebé hambriento quiere decir que estamos en una etapa en la que somos muy dependientes de otras personas. En este caso es importante que nos valoremos y nos dediquemos un rato a analizarlos con el objetivo de realizar los cambios que estimemos oportunos.

Juan Francisco

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)