Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con un caballo

» » Que significa soñar con un caballo

Para entender ¿Que significa soñar con un caballo?, se debe analizar cada sueño considerando el contexto de éste. Aunque de forma general, podemos decir que este hermoso animal se asocia al espíritu de libertad, correr siendo libres, sin preocupaciones. También puede significar cosas muy buenas, le anuncia buena suerte en el plano económico, y una vida futura, mucho mejor. Otro significado que se le da a este animal es la fuerza física del soñador. Pero como ya mencionamos, no siempre sucederá esto, ya que se debe analizar la situación. Ahora te dejo el significa de algunos sueños más frecuentes con caballos.

Soñar con un caballo blanco

Esto quiere decir, que usted se caracteriza por ser valiente, afronta los problemas sin miedo. También se asocia con su buena suerte, y su excelente forma de relacionarse con otras personas y es una persona de buenas intenciones.

Soñar con caballos negros

Soñar con caballos negros puede significar una traición o fuertes peleas con sus amigos. O también que tendrá buena suerte en los juegos de azar.

Soñar con un  caballo muerto

Significa que ha perdido algo en su vida, que le servía de apoyo, puede ser una pareja o un amigo cercano.

Soñar que mata un caballo

Este sueño es de mal augurio, significa que usted se alejará de un amigo debido a su egoísmo y egocentrismo.

Soñar que montamos un caballo

Soñar que usted está montando un caballo, le anuncia éxito total en los negocios y proyectos actuales. Tendrá un futuro económico asegurado.

Soñar que ve un caballo herido

Soñar con un caballo herido le anuncia graves peleas con sus conocidos, e incluso mejores amigos.

Soñar con una yegua

Significa que la relación de pareja que llevará será envidiable, serán muy unidos y de gran confianza.

Soñar que se cae de un caballo

Quiere decir que se verá obstaculizado por un enemigo, que quiere lo peor para usted. También significa que sus proyectos o negocios se verán críticamente amenazados.