SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con un castillo

Los castillos son lugares donde en la antigüedad durante las sangrientas guerras las gentes del lugar se resguardaban para permanecer protegidos del fuego enemigo.Soñar con castillos hace referencia a modo general a nuestra personalidad, denota una situación donde tenemos una autoestima buena donde sabemos lo que queremos llegar a conseguir en nuestra vida.

soñar con castillo

Pero hay que tener en cuenta que soñar con castillos también representa a la vanidad, una fría consejera que debemos tener en cuenta para no caer en ella.

Soñar con tener un castillo hace alusión al ámbito económico, el futuro de nuestra economía tanto doméstica como laboral. Ahora bien, si en el sueño aparece que tenemos un castillo nuevo significa que vamos a tener prosperidad en nuestra vida en lo referente al dinero, si por el contrario soñamos con un castillo que se encuentra en ruinas debemos tener cuidado con nuestra economía ya que pasaremos por problemas económicos.

Soñar con ver un castillo si es a lo lejos es un indicio que estemos alerta por lo que pueda ocurrir, este sueño no es ni bueno ni malo solo indica que estemos atentos pues pronto es posible que en nuestra vida tengan cambios importantes como cambio de casa, de coche ….

Soñar con entrar a un castillo significa que vamos a empezar una nueva etapa en nuestra vida, donde las cosas nos serán favorables y estaremos apoyados por las personas que nos quieren. Si por el contrario sueña con querer entrar a un castillo pero no puede porque las puertas están cerradas indica que para conseguir nuestros objetivos vamos a sufrir mucho, tendremos muchos contratiempos.

Updated: 24 abril, 2014 — 11:20

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme