Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con un cementerio

» » Que significa soñar con un cementerio

Si recientemente hemos soñado con un cementerio seguramente nos estaremos preguntando ¿que significa soñar con un cementerio?. La respuesta a esta pregunta es incierta, ya que, dependerá del contexto, pero por lo general no es algo positivo, aunque debemos analizar cada sueño, para saber el significado correcto. Ahora te explicaré los significados de los sueño más frecuentes con cementerios.

Soñar que visitamos un cementerio

Este sueño no es para nada bueno. Su significado nos indica que pronto fallecerá una persona cercana a nosotros, o en el mejor de los casos, alguna de estas personas o familiares sufrirá una enfermedad. También este sueño se asocia con la viudez.

Soñar que entramos a un cementerio con flores

Este sueño significa que aún permanece mucho dolor en nuestro interior, por la pérdida de un ser querido. Pero debemos ser fuertes y mirar hacia el futuro.

Soñar que vemos un cementerio desde lejos

Significa que debemos meditar y pensar bien todas las decisiones que tomemos, ya que serán claves para el triunfo en el futuro.

Soñar que rezamos en el cementerio

Soñar que nos encontramos rezando en un cementerio significa que estamos pendientes y preocupados por un amigo o familiar que pasa malos ratos, o sufre una grave enfermedad.

Soñar que cavamos una tumba

Este sueño le quiere decir que sufrirá una dura enfermedad, la cual, le traerá graves problemas e incluso le puede provocar la muerte.

Soñar con una tumba abandonada

Soñar con una tumba descuidada nos quiere decir que pronto nos visitarán familiares o amistades que no veíamos hace mucho tiempo.