Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con un crespon negro

» » Que significa soñar con un crespon negro

 

El soñar con un crespón negro puede tener varios significados, por lo que vamos a ver que puede significar según el tipo de sueño.

En primer lugar, si nosotros nos vemos con un crespón negro, o directamente vamos vestidos de luto, esto quiere decir que alguien cercano a nosotros va a fallecer. Este sueño lo que hace es ir preparando a la mente del drama que puede suponer para nosotros esta pérdida.

En segundo lugar, podemos ver como otras personas van de luto. Esto quiere decir que la pérdida de un ser querido no nos va a afectar de manera directa, sino que nos va a afectar de manera indirecta. Con esto queremos decir que vamos a sufrir de una manera u otra este fallecimiento, lo cual quiere decir que este sueño no bueno por regla general.

Por otra parte, no siempre este sueño simboliza la muerte de alguna persona, sino que en algunas ocasiones este tipo de sueños simboliza desastres u otros males, los cuales nos van a hacer sufrir de manera directa.

Mientras, para finalizar tenemos que comentar que si este sueño lo tiene una pareja de novios, lo que suele significar es que la relación podría finalizar en poco tiempo o que la misma no va a pasar por su mejor momento.