SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con un crespon negro

 

Uno de los peores sueños que podemos tener en nuestra vida es soñar con un crespón negro, debido a que este tipo sueños suelen simbolizar que algo malo va a pasar en nuestra vida, lo cual hace que es uno de los sueños que esperamos no tener que asumir nunca.crespon

El soñar con un crespón negro puede tener varios significados, por lo que vamos a ver que puede significar según el tipo de sueño.

En primer lugar, si nosotros nos vemos con un crespón negro, o directamente vamos vestidos de luto, esto quiere decir que alguien cercano a nosotros va a fallecer. Este sueño lo que hace es ir preparando a la mente del drama que puede suponer para nosotros esta pérdida.

En segundo lugar, podemos ver como otras personas van de luto. Esto quiere decir que la pérdida de un ser querido no nos va a afectar de manera directa, sino que nos va a afectar de manera indirecta. Con esto queremos decir que vamos a sufrir de una manera u otra este fallecimiento, lo cual quiere decir que este sueño no bueno por regla general.

Por otra parte, no siempre este sueño simboliza la muerte de alguna persona, sino que en algunas ocasiones este tipo de sueños simboliza desastres u otros males, los cuales nos van a hacer sufrir de manera directa.

Mientras, para finalizar tenemos que comentar que si este sueño lo tiene una pareja de novios, lo que suele significar es que la relación podría finalizar en poco tiempo o que la misma no va a pasar por su mejor momento.

Updated: 20 marzo, 2013 — 9:23

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme