SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con un espejo

En esta ocasión vamos a analizar los significados de soñar con un espejo. Los espejos suelen ser bastante habituales en los sueños, y por norma general se refieren a la imagen que tenemos de nosotros mismos. Se trata de la forma en la que nuestro subconsciente saca a la luz un reflejo de las vivencias y de nuestras experiencias.

Qué significa soñar con un espejo

Soñar que vemos nuestro reflejo en un espejo y tenemos los dientes estropeados

En el caso de que soñemos que nos vemos reflejados en el espejo y nuestros dientes están estropeados quiere decir que tenemos una autoestima muy baja y en la actualidad nos sentimos muy inseguros prácticamente en cualquier situación.

Soñar que nos vemos poniéndonos una camisa

Este tipo de sueño tiene una gran cantidad de interpretaciones. En el caso de que la camisa sea nueva significa que dentro de poco veremos algunos cambios positivos en nuestra vida. En el caso de que la camisa sea vieja nuestro sueño querrá decir que en la vida real nos sentimos mal con nosotros mismos porque no estamos actuando como deberíamos.

Soñar que vemos nuestro pelo en un espejo

En este caso podremos ver dos posibilidades: existe la posibilidad de que veamos que nuestro pelo se encuentra mejor de lo que está en la vida real o que se encuentre peor. En el caso de que se encuentre mejor quiere decir que tenemos una gran fuerza interior, pero si se encuentra peor quiere decir que nos sentimos débiles.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme