SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con un estornudo

Algunas veces tenemos problemas de gripe o resfriado y esto provoca que comencemos a estornudar, se tiene que decir que incluso y sin estar enfermos podemos llegar a padecer esto. Un estornudo puede ser algo común y aunque usted no lo crea también puede aparecer durante nuestros sueños y es que para darse cuenta de esto, preste mayor cuidado al momento de soñar y puede haber un momento donde usted esta estornudando o tiene un fuerte resfriado. Por esto mismo es que soñar con estornudos es algo que no puede faltar aunque tampoco es un sueño tan recurrente, dependerá de cada uno de nuestros problemas que se tengan para llegar a soñar esto.

Estornudo-b

Soñar con un estornudo

Otro sueño común y es que esta acción expresa que usted tiene muchos problemas que no puede terminar por desahogarlos; también se tiene que decir que esto hace que busque una forma de sacarlo. Algunas veces puede llegar a ser doloroso pero se tiene que decir que para encontrar una tranquilidad para usted, trata de hacerlo por medio de un estornudo. Por esto mismo es que este sueño con personas que tengan problemas puede ser recurrente.

Soñar con varios estornudos

No solo significa que usted tiene muchos problemas, sino que también tiene preocupaciones que busca tratar de resolver pero que no encuentra la manera de poder hacerlo. Aunque es cierto, la respuesta puede tenerla a su lado y por tanto que piensa sobre el gran problema no tendrá ninguna clase de problemas, si termina por darse cuenta de lo que esta sucediendo.

Soñar con personas estornudando

Este sueño es más común que los anteriores y es que significa que muchas personas hablan sobre usted pero de una manera difernete, algunas veces puede ser envidias, otras preocupaciones, mientras que algunas pueden ser positivas. Por esto mismo es que usted debe darse cuenta sobre sus verdaderas amistades.

Updated: 28 julio, 2015 — 7:25

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme