Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Qué significa soñar con un incendio

» » Qué significa soñar con un incendio

Soñar con un incendio puede parecer a primera vista algo terrible. Cierto es que todo lo que tenga relación con el fuego y con las ruinas que deja a su paso, nos despierta una inquietud bastante grande a nuestro alrededor ya que pensamos que nos encontramos ante algo malo o que en ese caso, no nos puede suceder nada bueno.

No obstante, soñar con un incendio puede tener sentidos muy diferentes dependiendo del momento en que nos encontremos y la situación en la que estamos por tanto en esta publicación, queremos explicarte exactamente qué significa soñar con un incendio:

Soñar con un incendio

Este sueño es el más común; de repente vemos fuego por todas partes y no sabemos que hacer. Sin embargo, el sueño en sí viene a decir que somos personas muy fogosas y apasionadas y que sentimos un deseo descontrolado por nuestra pareja o en su defecto, por la persona que nos atrae.

Soñar que se incendia nuestra casa o negocio

Este es otro de los sueños más comunes de los que se relacionan con fuego; cuando vemos nuestra casa o negocio en llamas, nos sentimos perdidos y aturdidos en cambio, soñar con incendios de este tipo quiere decir que somos personas con mucha suerte y muy afortunadas además, en el caso del negocio o centro de trabajo, implica éxito laboral asegurado.

Soñar que apagamos fuego

Si en su sueño usted es capaz de apagar las llamas devastadoras que calcinan todo lo que se encuentra a su paso, quiere decir que usted es una persona fuerte y con mucho carácter además de que puede enfrentarse a aquello que se le ponga por delante sin miedo a nada.