» » Qué significa soñar con un león

Qué significa soñar con un león

24 de julio del 2013 L

¿Qué significa soñar con un león?. Soñar con un león representa algo positivo, y se le vincula a la fuerza, superioridad, nobleza. Suele asociarse a que posee una enorme fuerza interior, que lo guía en tomar buenas decisiones. Más abajo te dejo el significado de los sueños más comunes que se tienen con leones.

que significa soñar con leones

 

Soñar que te ataca un león

Significa que tendrá fuertes enfrentamientos con una persona muy autoritaria, que puede ser su pareja o algún conocido. Otro significado que se le da a este sueño es que usted es una persona que abusa de su poder, y debe controlar esas ansias.

Soñar que un león le muestra los dientes

Este sueño quiere decir que usted tiene miedo de enfrentar situaciones, y que si no encara estos problemas nunca podrá triunfar.

Soñar con varios leones

Se puede inferir que usted está siendo protegido por una fuerza superior, y que su salud estará bien por un largo tiempo, además lo más probable es que si se propone metas las cumplirá.

Soñar que monta un león

Si usted sueña con montar sobre un león puede ser signo de que usted es una persona que tiene valor, que no le teme al fracaso. También puede significar que daría todo por las personas que más quiere.

Soñar que doma un león

En este caso la representación del sueño nos quiere decir que el soñador tiene cualidades de liderazgo, quet posee energía para dirigir, y tiene la aptitud para poder alcanzar todos sus objetivos.

Juan Francisco

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)