Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con un nido

» » Que significa soñar con un nido

Soñar con un nido nos habla de cómo nos estará yendo nuestra vida en los años próximos y también nos trata de hacer ver algunos conflictos que tenemos o cómo nos sentimos ante la crítica y opinión de los demás. Los nidos son para los pájaros, su refugio, una manera (a veces la única) de estar a salvo de los peligros que les acechan pero, ¿quieres saber tú qué significa exactamente soñar con un nido?

Soñar con un nido

Como bien hemos dicho y todos sabemos los nidos, son el refugio que encuentran los pájaros. Cuando un pájaro nace se ve desprotegido pero de repente su madre lo cobija y le da calor en el nido que están formando. En este caso, se puede ver soñar con un nido como el regreso a casa o las ganas de sentirse como cuando éramos pequeños, lejos de que nada nos preocupara. Indica en cierta forma, un paso a la madurez.

Soñar con un nido vacío

Cuando soñamos con un nido vacío las noticias no son buenas. Si se supone que el nido en sueños es como un pozo de esperanza ahora nos encontramos con un nido vacío esto es que algo va a salir mal o que quizás, hay alguna cosa que nosotros estamos haciendo mal. El sueño del nido vacío debe tomarse como un aviso para mejorar nuestra intención ante las cosas.

Soñar con un nido de pájaros

Si el nido que estamos viendo en nuestro sueño está lleno de pájaros sobre todo, si son recién nacidos, esto significa que estamos en un momento muy importante de nuestra vida. Si tienes un negocio o hay algo por lo que has estado luchando seguramente, vayas por el camino indicado para que tenga éxito.