» » Que significa soñar con un oso

Que significa soñar con un oso

14 de agosto del 2013 O

Si tenemos sueños en los que está presente este enorme animal, puede que nos asustemos un poco. Pero no todos los sueños relacionados con osos son malos, o suponen algo negativo en nuestras vidas. Para saber ¿que significa soñar con un oso?, deberá analizarse la situación en la que se desarrolla el sueño. A continuación te dejo los sueños que más se repiten en los que aparecen osos, junto a su significado.

soñar con un oso

Soñar que te ataca un oso

Si sueña que es atacado por un oso, significa que debe tener cuidado, porque hay personas que le quieren hacer daño, y siempre están tratando de perjudicarlo. Lo más probable es que si usted ha conseguido algunas cosas importantes en la vida, algunas personas de mal corazón sientan envidia e intenten derrotarlo. Pero en el caso de que logre derrotar al oso, el sueño significaría que alcanzará sus metas, tendrá un gran triunfo próximamente. También quiere decir que vencerá a sus adversarios.

Soñar que te persigue un oso

Este sueño tiene como significado un momento de conflictos en nuestra vida. Pasaremos por situaciones que nos desalentarán en el camino a nuestra meta. También nos indica peleas con personas cercanas, con las que no será fácil reconciliarse.

Soñar que un oso se cruza en tu camino

Soñar que un oso no le deja pasar, o no lo deja avanzar, nos quiere decir que somos personas poco afectuosas, somos muy racionales y un tanto insensibles. Estas características de su personalidad, no le permitirán encontrar una pareja fácilmente.

Juan Francisco

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)