» » Qué significa soñar con un pájaro

Qué significa soñar con un pájaro

17 de mayo del 2013 P

En el artículo de hoy analizaremos qué significa soñar con un pájaro y buscaremos algunos de los sueños más habituales que encontramos sobre este tema que suele ser de buen augurio.

soñar con pájaro

Soñar con un pájaro al que damos de comer

En el caso de que estemos soñando que damos de comer a un pájaro se trata de un sueño de muy buen augurio. Esto que decir que vamos a tener grandes amigos y que vamos a poder confiar en ellos.

Soñar con pájaro que cazamos

Por otra parte existe la posibilidad de que soñemos que cazamos un pájaro. El significado de este sueño es que en poco tiempo recibiremos buenas noticias que nos permitirán conseguir grandes ganancias.

En el caso de que cacemos al pájaro con un arma de fuego quiere decir que vamos a tener pérdidas económicas destacables.

Soñar con pájaro enjaulado

También existe la posibilidad de que soñemos que vemos un pájaro que se encuentra metido dentro de una jaula. Este tipo de sueño nos informa de que nos estamos dejando la piel y dedicando un gran esfuerzo en determinadas cosas de nuestra vida real pero que en realidad no nos va a dar el fruto que estamos esperando.

Soñar con pájaro acuático

Por otra parte también es posible que soñemos con un pájaro acuático en cuyo caso nuestro subconsciente está tratando de advertirnos de que nos encontramos ante un importante peligro en la vida real por lo que debemos prestar especial a todo lo que nos rodea para evitar caer en él.

Juan Francisco

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)