SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con un perro

Para muchas personas tener un perro es algo común, puesto que es considerado como el mejor amigo del hombre y esa mascota que nunca puede faltar. No obstante, ¿sabía usted que soñar con perros, puede tener diferentes significados?, como todo, encontraremos algunas cosas buenas como algunas malas pero realmente dependerá del tipo de sueño que usted está teniendo en ese momento para poder identificar el caso. Así que preste atención para que con esto, no tenga dudas al respecto de ¿Qué significa soñar con un perro?.

soñar con un perro

Soñar con un perro grande

Cuando usted ha soñado que tiene un perro de raza grande quiere decir que es considerado como un lider en su familia, además de que tiene muchas responsabilidades para ellos pero también puede significar que usted está conforme con este tipo de cosas que su familia puede llegar a imponerle.

Soñar con perros amistosos

Otro sueño recurrente entre las personas; esto quiere decir que usted es una persona demasiado leal y que cuenta con amigos que realmente lo estiman. Incluso representa que usted es apreciado y cuenta con mucha confianza por parte de otras personas, algo que no es demasiado común en la actualidad.

Soñar con muchos perros pequeños

Este sueño podría parecer algo tierno, sin embargo, esto es todo lo contrario puesto que esto significa que a usted ya no le interesan muchas cosas con las que se mostraba interesado anteriormente.

Soñar con ladridos de perros

En este sueño es necesario prestar atención, puesto que si usted solo escucha los ladridos de perro puede significar que un problema se acerca pero con una solución inmediata. En cambio si usted ve como ladran los perros podría significar que hay alguien detrás de usted que causa muchos rumores, al punto de que comiencen a dudas en todo lo que hizo durante todo el tiempo que ha llevado, esto podría ser en su trabajo o en lo familiar.

Updated: 28 julio, 2015 — 7:58

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme