» » Qué significa soñar con un perro

Qué significa soñar con un perro

29 de marzo del 2013 P

En esta ocasión vamos a analizar los sueños relacionados con soñar con perro y las variables más habituales que podemos encontrar.

Qué significa soñar con perro

Soñar que acariciamos un perro

En el caso de que soñemos que acariciamos un perro quiere decir que pronto conseguiremos una interesante cantidad de dinero que estamos esperando o incluso que es posible que conozcamos a nuevos amigos que formarán parte importante de nuestra vida.

Soñar que un perro ladra

Por otra parte, en el caso de que soñemos un perro ladra es posible que nos estemos excediendo con nuestras bromas y con ello molestamos a otras personas. También puede significar que estamos últimamente de muy mal humor.

Soñar con un perro que ladra y juega

Si nuestro sueño el perro está ladrando contento y se encuentra jugando quiere decir que nos encontramos en un momento fantástico de nuestra vida ideal para poder hacer una vida social intensa. En el caso de que el perro esté furioso quiere decir que estamos molestando a otras personas.

Soñar con un perro que gruñe

En el caso de que soñemos con un perro que está gruñendo quiere decir que tenemos un conflicto interior o incluso que nos falta la confianza necesaria para llevar a cabo nuestros proyectos.

Soñar que acariciamos un perro

Si soñamos que estamos acariciando a un perro quiere decir que nuestra familia nos está suponiendo una carga importante en estos momentos, debemos tomarnos las cosas con más tranquilidad.

Juan Francisco

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)