Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con un reloj

» » Que significa soñar con un reloj

Si has llegado hasta este artículo es porque recientemente has soñado con un reloj y por tanto te estas preguntando ¿Qué significa soñar con un reloj? Bien, como todos sabemos los relojes son instrumentos creados por el ser humano con el único objetivo de medir el tiempo. A modo global podemos decir que cuando alguien sueña con relojes es indicativo de una necesidad de aprovechar mejor nuestro tiempo. Aunque claro, esta afirmación genérica varia ligeramente dependiendo del estado del reloj.

Soñar que damos cuerda a un reloj

Es un buen síntoma, no tienes que preocuparte por nada pues todo funciona correctamente en nuestra vida, se podría decir que funciona de una manera precisa como un reloj tanto en el aspecto sentimental como en el económico.

Soñar con un reloj sin agujas

Es un mal síntoma, es posible pasemos por una enfermedad nosotros o familiares cercanos, también se asocia a un periodo de tiempo en el que las cosas no funcionaran como nos gustaría.

Soñar con un reloj de arena

Es un muy mal augurio, indica que tendrá próximamente o una enfermedad en la que lo pasará realmente mal o una relación en la que sentimentalmente saldrá destrozado.

Soñar con un reloj de pulsera

Es un sueño de buen augurio, en su vida se aproximan cambios pero todos ellos serán a bien así que este tranquilo. Es muy probable que todos los cambios que está por suceder sean cruciales para usted así que este bien atento a los mismos.

Soñar con un reloj que sus agujas no avanzan

Este sueño viene a significar que se encuentra en un periodo donde las cosas sufrirán retrasos, por tanto es un sueño con una cierta connotación negativa. Si se encuentra con un negocio entre manos es posible que sus cuentas tarden mas en salir a positivo de lo normal … por ello deberá de usar su astucia y esfuerzo para lograr una meta que se resistirá en llegar.