SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

que significa soñar con un rio

Hace poco nos dejaron comentarios sobre uno de nuestros temas de significados de los sueños y se puede decir que encontramos muchas cosass para ir tomando en cuenta, incluso, si usted esta dispuesto a conocer más, tenemos que decir que soñar con un rio no es un sueño común, sin embargo, es una forma que usted debe tomar en cuenta para que más adelante no tenga dudas sobre lo que puede acontecer. Por esto mismo es que hablando sobre que significa soñar con un rio puede encontrar tantas cosas que lo rodean t es que esto puede hablar hasta sobre peligros que estan cerca de usted. Así que no deje de conocer todo al respecto y más adelante podrá darse cuenta de que no existen tantas cosas a su alrededor pero que algunas puedne evitarse y que se ocultan en otro tipo de mascaras para que no pueda evitarlas. Así que preste atención.

que significa soñar con un rio

Soñar con un rio

Esto puede indicar que vienen ciertos cambios o omentos de tranquilidad, sin embargo, cuando el agua esta en movimiento constante puede señalar que usted tiene ciertas preocupaciones que no ha podido olvidar. Esto provoca que tenga dudas al respecto de muchas personas y por eso mismo es que deberá tener mucho cuidado con las personas que lo rodean.

Soñar con un rio sucio

Esto indica que hay su ambiente o entorno esta siendo afectado por una persona que se oculta detrás de una mascara repleta de hipocrecias o envidias, por lo que tendrá que descubrir sobre todo el miedo que tiene esa persona para que pueda evitarlo, sin guardar rencor.

Soñar con un rio cristalino

La tranquildad llegó a su vida pero debe tomar en cuenta que no debe descuidar las cosas, si usted se dispone a cambiar y ahora nota cambios, entonces siga trabajando para que estos puedan mantenerse.

 

Updated: 16 julio, 2014 — 5:38

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme