Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con un robo

» » Que significa soñar con un robo

Sin duda un robo es una experiencia horrible para la persona vulnerada. Luego de esta situación la persona se siente muy insegura. En sueño la escena de robo se vive con el mismo pánico que en el vida real, y es muy desagradable el soñador, además hace reflejar mucho miedo. Pero para saber verdaderamente ¿Que significa soñar con un robo? se debe examinar la situación y otros factores para conocer el significado correcto de un sueño en el que hay un robo. Ahora te dejo los significados de algunos sueños en los que están presentes los robos.

Soñar que nos roban

Si hemos soñado que nos roban y que pertenecemos a una clase social de alto rango, el sueño nos quiere decir que perderemos mucho dinero posesiones. Si somos empresarios, es un mal augurio para nuestra empresa, probablemente ésta quebrará. Al contrario, si soñamos que nos roban, pero somos pobres y vivimos en precarias condiciones, es un sueño positivo, nos indica que hay muchas posibilidades que cambiemos nuestra situación económica.

Soñar que nosotros robamos

Este sueño refleja nuestros mayores temores, somo personas un poco antisociales y nos gusta alejarnos del mundo.

Soñar que vemos un robo

Soñar con ver que le roban a otra persona y no hacer nada al respecto, significa que estamos seguros de las decisiones que tomamos, y confiados que el camino que seguimos es el correcto.

Soñar que un amigo te roba

Soñar que un amigo cercano o familiar te roba o intenta hacerlo, significa que tus amistades no son verdaderas, o que esa persona te traicionará.