» » Qué significa soñar con un secuestro

Qué significa soñar con un secuestro

15 de marzo del 2013 S

Aunque no suele ser muy habitual, es posible que en alguna ocasión hayamos soñado con algún tipo de rapto o secuestro. Es por ello que en esta ocasión vamos a analizar los sueños relacionados con soñar con un secuestro.

Qué significa soñar con un secuestro

Soñar que somos secuestrados

En el caso de soñar que somos secuestrados quiere decir que nos sentimos coartados en nuestra libertad en la vida real. Las razones pueden ser diversas, aunque lo más normal es que sintamos que alguien está minando nuestra libertad y no nos sentimos preparados para solucionar el problema.

Soñar que secuestramos alguien

En el caso de soñar que secuestramos a una persona quiere decir que nos estamos sintiendo culpables debido a que no permitimos que otras personas se expresen libremente.

Soñar que vemos un secuestro

Por otra parte, también es posible que soñemos que vemos un secuestro. En el caso de soñar que vemos un secuestro quiere decir que no estamos valorando lo suficiente las opiniones de otras personas, lo cual está haciendo que dejemos pasar numerosas oportunidades y que acabemos perdiendo nuestra faceta para poder comunicarnos con otras personas.

Como podemos ver, soñar con un secuestro está íntimamente ligado a la libertad que sentimos o que damos en nuestra vida real. Es por ello que debemos razonar la razón real por la que tenemos este sueño de forma que consigamos solucionar estos problemas de libertad que tenemos en la vida real.

Juan Francisco

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)