SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con un terremoto

Un terremoto es uno de los peligros más grandes que se puedan encontrar para todos los seres humanos y por esto mismo es que cuando sucede un evento de tal magnitud pueden terminar con una ciudad entera y provocar muchas catástrofes. Por esto mismo es que si queremos hablar sobre los significados de los sueños podremos decir que para poder evitar este tipo de sueños, debemos mencionar que las personas tienen sueños con terremotos, algo un tanto un tanto recurrente para que con esto pueda darse una de idea sobre que significa soñar con un terremoto, luego de esto usted no tendrá ninguna clase de problemas para afrontar este tipo de cosas y por supuesto que más adelante se de cuenta de todo lo que conlleva este sueño.

haiti-48-horas-terremoto-17

Soñar con un terremoto

Puede decir que hay muchos cambios que se aproximan en su vida pero que también precisa de tener mucho cuidado y prestar atención a las personas que están a su alrededor. Puede decirse que este tipo de cambios serán favorables pero habrá personas que terminen por hacer hasta lo imposible y usted no pueda seguir creciendo en todo aspecto. Por esto es que ahora se tiene que mencionar que si desea ir cambiando su vida, debe mencionar que no habrá nada ni nadie que lo detenga.

Soñar con huir en un terremoto

Este sueño es otro claro indicador de que hay peligros pero usted tiene la inteligencia necesaria para superarlo, simplemente es cuestión de tener mucha paciencia para que más adelante no vuelva a sufrir este tipo de cosas y hacer que durante los cambios no tenga problemas e incluso aquellos pueda comenzar a superarse.

Soñar con personas muriendo en un terremoto

Hay personas que pueden llegar a lastimarnos pero es que debe comenzar a superar este tipo de problemas para que con esto usted pueda decir que con esto no tenga peligros en la nueva etapa de su vida.

Updated: 26 julio, 2014 — 19:07

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme