» » Qué significa soñar con un tsunami

Qué significa soñar con un tsunami

1 de abril del 2013 T

Soñar con un tsunami es un tipo de sueño que por norma general está relacionado con la mala suerte además de que suelen querer decir que vivimos en una etapa de nuestras vidas en la que nos estamos quedando sin fuerzas. Seguidamente vamos a analizar algunos de los sueños más habituales relacionados con los tsunami.

Qué significa soñar con tsunami

Soñar con ver un tsunami y estar en una zona segura

Si en nuestro sueño estamos viendo como ocurre un tsunami pero nosotros nos encontramos en una zona a suficiente distancia y tenemos un sentimiento de seguridad quiere decir que estamos en medio de la discusión de dos personas de nuestro entorno. Por norma general, también anuncia que en principio se trata de una discusión que no va a mejorar a corto plazo.

Soñar que un tsunami nos arrastra

Si soñamos que somos arrastrados por un tsunami quiere decir que estamos pasando por un momento de nuestra vida con bastante estrés, algo que nos tiene agotados psicológicamente.

Es importante que comencemos a tomar cartas en el asunto hasta conseguir tener una vida mucho más tranquila. Una buena forma puede ser tomarnos unas vacaciones o buscando algún sistema que nos permita desconectar de dichos problemas.

Soñar que nos persigue un tsunami

En el caso de que estemos soñando que nos persigue un tsunami pero que no consigue alcanzarnos quiere decir que en la vida real estamos empezando a huir de los problemas en lugar de enfrentarnos.

Es importante que cambiemos de estrategia ya que de lo contrario esto significará que nos encontraremos una mayor cantidad de problemas en el futuro.

Juan Francisco

1 Comentario en 'Qué significa soñar con un tsunami'

  • 19 enero, 2014
    Andrea:
    Yo sueño que estoy en un tsunami, pero ninguna ola me hace daño a mí o a mi familia, ¿qué significaría eso?
    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)