» » Qué significa soñar con una boda

Qué significa soñar con una boda

admin 8 de abril del 2013 B No hay comentarios

En el artículo de hoy vamos a analizar qué significa soñar con una boda. Existen muchos sueños distintos relacionados con soñar con boda, aunque en esta ocasión vamos a analizar algunos de los más habituales.

Qué significa soñar con una boda

Soñar con nuestra propia boda

En el caso de que soñemos que nos estamos casando existen dos posibilidades en relación a la interpretación de dicho sueño. En el caso de que el párroco encargado de celebrar el evento vaya vestido de blanco, es un signo de mal augurio que por norma general estará relacionado con la enfermedad de algún familiar o conocido nuestro.

Si el párroco va vestido de negro u observamos una expresión de enfado en su rostro, significa que algo bueno nos va a pasar.

Soñar que asistimos a nuestra boda

Si estamos solteros, este sueño quiere decir que van a venir importantes cambios en nuestra vida que muy posiblemente sean positivos. En el caso de que estemos casados quiere decir que es posible que se vaya a producir alguna ruptura dentro de nuestro entorno más directo.

Soñar que nos comprometemos con alguien

En este caso la interpretación puede ser que nos sintamos queridos por las personas que se encuentran en nuestro entorno, y que en poco tiempo nos llegarán muy buenas noticias.

Soñar que los padres se oponen a nuestra boda

En este caso quiere decir que es posible que estemos perdiendo la confianza dentro de nuestro entorno familiar, y que nuestras relaciones estén pasando a ser negativas.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)