» » Que significa soñar con una casa

Que significa soñar con una casa

admin 3 de septiembre del 2013 C No hay comentarios

La casa o nuestro hogar es el símbolo que representa la unión familiar, el lugar en el que mayor parte de nuestras vidas pasamos.  Soñarse con casas o nuestra casa puede tener muchos significados o representaciones, esto dependerá del contexto del sueño, lo que sucede en casi todos los sueños. Si usted quiere saber ¿que significa soñar con una casa?, a continuación te presento el significado de los sueños más frecuentes relacionadas con casas.

soñar con una casa

Soñar con una casa nueva

Soñarse con una casa que está nueva y aún no habitada, significa que pronto tendremos que escoger un camino que tomar, que será decisivo para forjar nuestro futuro.

Soñar con una casa en malas condiciones

Si usted ha soñado con una casa que se encuentra en ruinas y totalmente abandonada, esto quiere decir que debido a su descuido en algún ámbito, perderá, puede ser que descuide su trabajo, o incluso pierda a su pareja.

Soñar que limpia su casa

Este sueño le indica que usted busca deshacerse de su mal pasado, o prejuicios que no le dejan pensar y vivir en paz. Usted desea comenzar de nuevo desde cero.

Soñar que construye su casa

Este sueño es buen augurio, y significa que se le presentarán grandes posibilidades y proyectos que debe aprovechar al máximo.

Soñar con una mansión

Soñar que ve o está en una casa enorme, llena de lujos y comodidades, hace referencia a su futura situación económica, quiere decir que tendrá éxito en los negocios y vivirá cómodamente.

Soñar con una casa vacía

Este sueño le hace ver que usted es una persona insegura, y probablemente con baja autoestima.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)