Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con una estrella

» » Que significa soñar con una estrella

Estos astros, están presentes frecuentemente en los sueños de miles de personas. Si quiere saber ¿Que significa soñar con una estrella?, primero que nada debe tener en cuenta la situación en la que se presenta el sueño, es decir, el contexto, que es fundamental para determinar el significado correcto del sueño. Las estrellas son astros que se asocian a un poder enorme, que nos puede guiar e indicar el camino correcto. Ahora te presento el significado de los sueños más típicos que se relacionan con estrellas.

Soñar con una estrella

Si en nuestro sueño miramos al cielo, o cualquier otro lugar, y vemos una estrella, significa que tendrá una vida  económica y laboral muy exitosa, sus negocios triunfarán. Además hace referencia a que estamos muy bien encaminados hacia nuestras metas.

Soñar con muchas estrellas

Este sueño nos quiere decir que pronto tendremos que escoger un camino que tomar, y esta decisión será fundamental para lograr el éxito, recuerda meditar bien los pro y os contra de cada situación.

Soñar que una estrella cae del cielo

Es un sueño muy poco frecuente, su significado es negativo, nos indica tristezas y malos momentos.

Soñar con una estrella de mar

Si se ha soñado con una estrella de mar, esto significa que pondrá fin a un periodo en su vida, para comenzar otro, en el que se le cumplirán sus objetivos.

Soñar con una estrella fugaz

Significa el logro de cosas importantes para nosotros, o la posible llegada de un nuevo miembro a la familia.

Soñar con la estrella de David

Este sueño nos indica que somos personas agradables y sociables, que tenemos una personalidad amigable.