Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con una mesa

» » Que significa soñar con una mesa

Es posible que alguno de nuestros lectores haya soñado en alguna ocasión con una mesa. Generalmente este tipo de sueños tiene una clara imagen dentro de nuestras relaciones familiares y con los amigos más cercanos. Seguidamente vamos analizar algunos de los sueños más habituales.

Soñar con una mesa rota

En el caso de que soñemos con una mesa rota quiere decir que existen problemas dentro de nuestro entorno de amigos más cercanos e incluso familiar. Generalmente estos problemas nos han derivado en una inestabilidad personal debido a que callamos algo que queremos decir.

Soñar que ponemos una mesa

Otro sueño posible es que soñemos que estamos poniendo una mesa. Éste tipo de sueño quiere decir que en la vida real nos estamos esforzando mucho y conseguiremos sacar adelante nuestro proyecto debido a que tenemos una gran confianza en nosotros mismos.

Soñar que estamos en la mesa mintiendo

Si nos vemos en el sueño que estamos apoyados sobre una mesa y estamos mintiendo es una señal clara de que nuestro subconsciente nos está pidiendo descanso.

Es posible que la vida real estemos sufriendo una gran ansiedad que vendrá dada lo más probablemente por una situación familiar negativa o porque no consigamos desarrollar nuestros proyectos.

Soñar con una mesa que se mueve

En el caso de que soñemos que una mesa se mueve por sí misma quiere decir que dentro de poco habrá cambios en nuestra vida y que gracias a nuestro esfuerzo llegarán pronto.