» » Que significa soñar con una novia o novio

Que significa soñar con una novia o novio

20 de marzo del 2013 N

 

En el día de hoy vamos a ver que significa soñar con una novia o novio, debido a que este tipo de sueños suele ser muy corriente entre muchas personas, ya sean casadas o solteras, por lo que merece la pena conocer que quiere decir este tipo de sueños.sueño

En primer lugar, tenemos que decir que este sueño representa el deseo de la persona por poder ofrecer su amor a otra persona. Por regla general, este tipo de sueños suele darse cuando la persona en cuestión no tiene pareja, aunque en algunos casos puede que tengamos pareja y soñemos con tener a otra persona.

Si examinamos el primer caso, en el cual nos damos cuenta de que nuestra mente se deja llevar por nuestros sentimientos, los cuales buscan una pareja con la cual estar. Dicha pareja en la mayoría de sueños, es una persona amable, cariñosa y guapa. Esta reacción se debe a que la mente trata de perfeccionara a la persona que queremos encontrar en la vida real.

En segundo lugar, si ya tenemos pareja, o incluso ya estamos casados, tenemos que saber que este tipo de sueños nos demuestran que la persona con la que estamos no es la pareja ideal. Esto hace que nada más levantarnos pensemos en el sueño y pongamos en duda nuestro verdadero amor, ya que en muchas ocasiones nos muestra que dicha persona no nos ofrece todo lo que buscamos en una pareja.

Eso si, tenemos que recalcar que este tipo de sueños intentan mostrarnos a una persona idealizada por nuestra mente, no quiere decir que vayamos a encontrar novio o novia en poco tiempo.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)