Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Qué significa soñar con una pelota

» » Qué significa soñar con una pelota

Soñar con una pelota puede tener muchos sentidos distintos, ya que dependiendo de la posición o de lo que estemos haciendo con la pelota en cuestión el sueño, tendrá un sentido u otro distinto. Una pelota es un típico elemento de juego de los niños desde siempre pero en esta ocasión, soñar con una pelota no está referido a nada de nuestra infancia o de volver a la niñez. ¿Quieres saber exactamente qué significa soñar con una pelota? ¡Comenzamos!

Soñar con una pelota

Soñar con una pelota en general significa que hay algo en nuestra vida que nos preocupa, alguna situación que no sabemos manejar o ante la que sentimos miedo. Algunos libros asemejan este hecho con que la pelota cuando la lanzas puede caer en cualquier parte, es libre y nosotros sentimos pavor ante la idea de que no vaya a caer en el lugar indicado.

Soñar con una pelota que se cae de las manos

En este sueño estamos ante una situación en la cual usted siente que hay algo que se le está escapando y que quiere para sí o necesita. El sueño se puede interpretar como la energía que necesita para definitivamente alcanzar aquello que se ha propuesto pero que por alguna razón, no ha conseguido.

Soñar que está botando una pelota

Usted tiene algo importante entre manos y está luchando por ello sin embargo, hay una fuerza mayor que se lo puede arrebatar de alguna manera, soñar con que está botando una pelota viene a decir que aunque le costará debe seguir intentándolo todo por aquello que quiere y busca.