Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con una pistola

» » Que significa soñar con una pistola

Soñar con una pistola suele tener un sentido de mala suerte. La pistola es un arma que sirve para matar y que está muy popularizada, ya que todos conocemos lo que es una pistola por eso, cuando soñamos con este objeto, no es que vayamos a tener mucha suerte que digamos. ¿Quieres saber exactamente que significa soñar con una pistola?

Soñar con pistola

Como hemos dicho la pistola es un arma que sirve para matar por tanto hace daño e incluso puede quitar vidas. Si soñamos con una pistola puede que nos esté indicando que hay algo que no va bien en nuestro entorno. Generalmente la pistola simboliza una riña o una disputa con una persona por tanto, debemos estar muy pendientes a todos los detalles del sueño.

Soñar que se dispara una pistola

En este tipo de sueños puede haber dos aspectos uno, que seas tú quien dispara la pistola en este caso, se muestran tus inseguridades ante lo que estás haciendo en tu trabajo, con tu vida personal o aquello que estudias. En el caso de que sea a ti a quien disparan puede que vayas a ser traicionado por una persona que considerabas de confianza y te cueste mucho pasar el trago.

Soñar con una pistola que no se dispara

Aunque es poco frecuente este sueño puede darse, soñar con una pistola que quieres disparar pero no puedes significa que no pasarás por un buen momento económico o que tus negocios irán bastante mal. Si estás pensando en montar alguna tienda o negocio propio, será mejor que esperes.