Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con una serpiente

» » Que significa soñar con una serpiente

Por lo general los sueños con serpientes son de carácter negativo, y de mal augurio. Aunque, para explicar ¿Que significa soñar con una serpiente?, se debe analizar el contexto del sueño, para conocer claramente su significado. Las serpientes en los sueños se asocian a traiciones, o infidelidades, también indican la presencia de un ser maligno. Si deseas conocer el significado de tu sueño relacionado con serpientes. te invito a leer el significado de los sueños más frecuentes con serpientes.

Soñar que mata una serpiente

Este sueño es de buen augurio, le indica que usted vencerá con facilidad a sus enemigos que querían verlo fracasar. Aunque también representa su propia superación o problemas que tenía en su camino.

Soñar que es atacado por una serpiente

Significa que sufrirá una traición de parte de sus amigos, o incluso de su pareja.

Soñar con una pelea de serpientes

Soñar que dos o más serpientes se pelean, quiere decir que usted será quien traicionará a su pareja o amigos.

Soñar que ve una serpiente

Si sueña que simplemente una serpiente se arrastra y sigue su camino, es un sueño con un significado de carácter negativo.  Se asocia a la muerte o enfermedad de un a persona cercana, como puede ser un familiar.

Soñar que una serpiente te aprieta

Si se ha soñado que una serpiente le enrosca el cuerpo , significa que usted tiene una vida sexual muy activa, y que por un largo tiempo más seguirá teniéndola.

Soñar que niños juegan con serpientes

Este sueño le quiere decir, que sus amistades o personas cercanas son de falsos sentimientos, y probablemente quieran dañarte.