Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con una tormenta

» » Que significa soñar con una tormenta

Las tormentas como sabemos, son fenómenos naturales, que pueden causar grandes desastres a su paso. Soñar con una tormenta, generalmente se trata de significados negativos. Se trata de situaciones que el soñador deberá sobrepasar, a pesar de lo duras que sean. Aunque hay algunas excepciones en el significado de los sueños con tormentas, que dependerán del contexto del sueño, entonces ¿Que significa soñar con una tormenta?. A continuación te explicaré el significado de los sueños más frecuentes con tormentas.

Soñar que ve una tormenta

El significado de soñar con que usted aprecia una tormenta es malo. Quiere decir que deberá lidiar con duros momentos en su vida, sobre todo en el ámbito laboral y económico de su vida. Si usted es dueño de un negocio, este sueño, le indica que tenga cuidado y cuide sus ganancias. Aunque también puede interpretarse como los miedos interiores que esconde, y las ganas que tiene de gritar lo que le sucede.

Soñar que una tormenta se le acerca

Este sueño también tiene un significado de carácter negativo. Significa que será constantemente “atormentado” de problemas, que se verán reflejados nuevamente en su trabajo, e incluso con sus amistades.

Soñar que se acaba una tormenta

Si se sueña que una tormenta se tranquiliza, significa que los problemas que se presenten serán menores y que no afectarán en gran medida su vida.

Soñar con una tormenta de truenos

Soñar que ve una tormenta de truenas, significa que dejará salir toda su rabia, por algo que agotó su paciencia. También quiere decir que aprenderá una lección que le hará reflexionar.