Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con uñas

» » Que significa soñar con uñas

Las uñas están formadas principalmente por células muertas endurecidas que contienen queratina, una proteína fibrosa, que el cuerpo produce de manera natural, la mayor aportación de las células muertas proviene de los huesos. Soñar con uñas es mas común de lo que en un principio puede llegar a parecer, y su significado puede variar considerablemente dependiendo de la situación en que se encuentren nuestras uñas en el sueño.

Soñar con uñas

A modo general podemos decir que soñar con uñas hace referencia a la imagen que los demás tienen de nosotros, hay que tener en cuenta que unas uñas cuidadas dan buena imagen y unas uñas sucias dan una sensación general de la persona de desaliñado o de mal higiene.

Soñar con uñas sucias

Es un mal augurio que indica que algo va a suceder en el entorno familiar, es posible que vengan malas noticias que nadie desea.  Sin embargo si sueña que sus uñas están rotas pese a ser un mal augurio no es tan malo pues pese a que tendrás algunos conflictos con tiempo y sacrificio lograrás superarlos de forma adecuada.

Soñar con uñas largas o uñas cortas

Si has soñado con uñas largas es una buena sensación ya que significa que estas contento a modo general con tu imagen así como la que tienen los demás de ti misma. Si por el contrario en tu sueño sale que tienes las uñas muy cortas significa todo lo contrario, no nos sentimos bien con nosotros mismos y cualquier duda nos hace sentir mal consigo mismos.

Soñar con cortar uñas

La situación aquí puede ser de dos tipos, si lo que soñamos es con cortar las uñas de otras personas debemos tener especial atención con nuestras amistades pues es probable que nos dañen personas afines a nosotros. Si por el contrario soñamos con cortar nuestras propias uñas es que o bien vamos a contraer deudas importantes o tendremos ciertos problemas en el ámbito familiar. Sea como sea, soñar con cortar uñas tanto propias como uñas de otras personas es un mal augurio.

Soñar con pintarse las uñas

Este es signo de que pronto entrará a hacer tratos con terceras personas, y que dichos tratos no serán lo productivos que sera de ellos. Aun así logrará sacar ciertos beneficios aunque estos sean menores de los esperados, asi que si estas de trato piénsalo dos veces.