SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con universo

Soñar con el universo puede resultar complejo, ya que estamos hablando de nuestro mundo interno y espiritual. Sabemos que en el universo colisionan todas las estrellas y astros que hay en el espacio y que ciertamente gracias a él, estamos en nuestro planeta tierra. Sin embargo, ¿sabes qué significa soñar con el universo?

Soñar-con-universo

Soñar con universo

Como hemos dicho el universo en nuestros sueños se refiere al mundo interior que tenemos y a nuestra visión ante la vida. Por tanto, refleja los estados en que nos encontramos en nuestro día a día y la actitud que tenemos ante todas las cosas que nos rodean y que forman parte de nosotros.

Soñar que vemos al universo

Cuando soñamos que estamos viendo el universo y que lo estamos mirando fijamente, quiere decir que estamos muy tranquilos con nosotros mismos y con nuestra vida en general. La vida que llevamos es la que queremos vivir y no estamos en ninguna medida a descontento.

Soñar que tocamos el universo

Cuando soñamos que tocamos el universo quiere decir que estamos en un momento muy bueno de nuestra vida y que vamos a tener mucha suerte próximamente. Seguramente estemos a la espera de un beneficio económico o vayamos a conocer a una persona muy especial.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme