Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con vacas

» » Que significa soñar con vacas

Si recientemente has tenido un sueño relacionado con vacas probablemente te preguntarás ¿Que significa soñar con vacas?. Bueno, generalmente a este tipo de sueño se le asocia con obediencia, el éxito en nuestras metas, etc. Va a depender del contexto de tu sueño. También se le asocia a los beneficios económicos, ya que son animales de los cuales nos alimentamos. Ahora te dejo el significado de los sueños más comunes con vacas.

 

Soñar con vacas flacas

El significado de este sueño, es quizás uno de los más conocidos. Se asocia a un período actual de nuestras vidas, en el que pasaremos por muy malos ratos económicamente hablando. Deberemos ajustar nuestro presupuesto porque los ingresos serán bastante menores.

Soñar con vacas gordas

Este sueño es obviamente todo lo contrario del sueño anterior. Si sueña con vacas gordas quiere decir que sus ingresos aumentarán, y pasará por un momento estable para su bolsillo, sin duda soñar con vacas gordas es una buena señal.

Soñar con vacas blancas

Tener un sueño en el que aparecen  vacas blancas es muy buen augurio, simboliza tranquilidad y prosperidad.

Soñar con el mugido de una vaca

Si en sus sueños ha oído el mugir de una vaca, no debe preocuparse, este sueño es bueno, y le indica que tendrá buena suerte en casi todos los ámbitos.

Soñar con una manada de vacas

Esto quiere decir que usted es muy débil emocionalmente, y necesita que alguien lo esté acompañando siempre.

Soñar que una vaca lo ataca

Soñar que una vaca te ataca o te persigue, hace alusión a que debe ordenarse en la vida, o que es hora de madurar.