SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con velas

Soñar con velas es algo bastante interesante y que quiere decir cosas muy positivas. Una vela es aquello que encendemos para que nos de luz cuando estamos a oscuras o a lo que recurrimos cuando estamos en una ocasión especial, ya que nos ayuda a tener un ambiente mucho más íntimo con aquella persona que en el momento queremos o necesitamos pero, ¿te has parado a pensar qué significa soñar con velas?

Soñar-con-velas

Soñar con velas

Como hemos dicho soñar con velas tiene significados muy positivos para las personas que sueñan con ello. Cuando soñamos con velas en términos generales quiere decir que tenemos muchos proyectos en mente y muchas cosas que queremos hacer y sin embargo, todos tienen pinta de que van a salir muy bien. De esa manera podemos decir que las velas figuran como algo positivo en nuestro sueño.

Soñar con velas encendidas

Cuando soñamos con velas encendidas significa que nos va a ir muy bien y que vamos a estar muy contentos con todos los resultados que estaremos logrando a corto plazo. Las velas encendidas simbolizan un camino a seguir y éste generalmente, suele ser positivo.

Soñar con velas apagadas

Si antes hemos comentado la dicha de soñar con velas apagadas en esta ocasión tenemos todo lo contrario, soñar con velas apagadas quiere decir que hay cosas que no van a funcionar y que vamos a pasar por algunas penurias que nos harán mucho daño tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Soñar con velas que arden rápidamente

También podemos soñar con una colección de velas que están ardiendo rápidamente en este caso, tampoco es muy buena señal, ya que significa que vamos a tener mala suerte o algún tipo de desgracia pero en este caso, se centra en el terreno personal, ya que simboliza la enfermedad.

Updated: 28 julio, 2015 — 8:31

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme