Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con velas

» » Que significa soñar con velas

 

Lo primero que tenemos que saber para comprender que significa soñar con velas, es saber si las mismas están encendidas o apagadas, ya que este es un dato fundamental para comprender si nuestro sueño ha sido bueno o malo para nuestro futuro.

De esta manera, si soñamos que hemos estado en un ambiente rodeado de velas encendidas, esto quiere decir que el futuro nos plantea mejoras en nuestra vida. Y es que las velas encendidas muestran la fortaleza de nuestro espíritu en el futuro, de aquí que cuanto más firme sea la luz de la vela, mayor será nuestra estabilidad en el futuro a corto plazo.

Mientras, si la vela esta apagándose, esto quiere decir que nuestra estabilidad se está poniendo en peligro, de aquí que tengamos que tomar medidas tempranas para evitar que nuestras estabilidad se pierda.

Finalmente, si soñamos que la vela o velas que nos rodean están apagadas, esto puede ser sinónimo de muerte cercana o un futuro incierto, de aquí que las personas que conocen la realidad de los sueños tengan mucho miedo de soñar con velas, ya que según su estado nos pueden mostrar un buen futuro o un mal futuro.