Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con ventanas

» » Que significa soñar con ventanas

Soñar con ventanas puede ser muy popular, ya que las ventanas están por todas partes de la casa, la oficina o cualquier otro habitáculo que se precie en el que tiene que haber una transpiración. Sin embargo, ¿quieres saber exactamente que significa soñar con ventanas?

Soñar con ventanas

Si soñamos con ventanas se nos está hablando del momento en el que nos encontramos con nosotros mismos. Por lo general, las ventanas en los sueños simbolizan grandes esperanzas o ilusiones que se cumplen en un momento dado. También viene a significar el sentido de la vida y todo lo que nos puede ir ocurriendo.

Soñar con ventanas cerradas

Como siempre el significado de algo en los sueños vendrá marcado por la forma en la que aparece en este caso, si nos encontramos la ventana cerrada quiere decir que estamos ante una situación en el que hay algo que en nuestras vidas no va bien y tenemos que hacer todo lo posible por buscar una solución.

Soñar con ventanas abiertas

Cuando soñamos con ventanas abiertas quiere decir que estamos en un momento en el que todo nos marchará correctamente. Una ventana abierta es la esperanza de que todo irá mejor y puede que un nuevo acontecimiento esté cerca: una nuevo trabajo, un incentivo, etc.

Soñar con ventanas rotas

También puede darse el caso de que en nuestros sueños aparezca una ventana rota. En este caso, es un muy mal augurio porque quiere decir que nuestra pareja o algún amigo cercano va a traicionarnos y lo pasaremos muy mal.