SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con verduras

Soñar con verduras puede resultar un sueño bastante popular pues las verduras forman una parte muy importante de la alimentación de cualquier persona de a pie por ello, no nos debe extrañar en ningún momento que soñemos con verduras. Las verduras son un alimento rico en fibra que todas las personas deberían tomar al menos para tener una dieta sana y muy equilibrada pero, ¿Te gustaría saber qué significa soñar con verduras?

Soñar-con-verduras

Soñar con verduras

Cuando soñamos con verduras quiere hablarnos de nuestras situaciones en el día a día de las forma en que nos tomamos las cosas o de lo que podemos y no podemos hacer para estar bien y felices. Por lo general soñar con verduras habla de nosotros y de como concebimos todo nuestro alrededor pero dependiendo siempre del contexto en el que nos encontremos tendrá un sentido u otro distinto.

Soñar que comemos verduras

Cuando soñamos que comemos verduras quiere decir que nos deparan cosas muy buenas en nuestro hacer y que el día a día nos tendrá muy contentos. Puede que vayas a cambiar de trabajo y estés mucho mejor o puede que esa relación que tenías algo deteriorada se torne de nuevo activa y bonita.

Soñar con verduras podridas

Cuando soñamos con verduras podridas suele ser muy mala señal pues normalmente quiere decir que estamos en un momento delicado de nuestra vida en algún sentido. Puede que estemos pasando por una crisis económica o que tengamos algún malestar general o bien que lo hayamos dejado con nuestra pareja y no estemos del todo bien.

Soñar con verduras frescas

Cuando soñamos con verduras que están frescas quiere decir que nuestra vida estará cargada de oportunidades y que debemos aprovecharlas al máximo porque de esa manera conseguiremos la felicidad que necesitamos para estar cómodos y sentirnos bien.

Updated: 28 julio, 2015 — 8:00

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

1 Comment

Add a Comment
  1. pues mi sueño es que es muy raro, o al menos no encuentro explicaciones en internet.
    La cosa es que no se porqué voy de compras con mi madre y me lleva a un local que parece que está cerrado aunque en el horario pone que debería de estar abierto, ella me dice,tu ven y resulta que estaba abierta solo una puerta al girar la esquina.
    Dentro era una tienda, mitad frutería, mitad congelados, todo con muy buena pinta…Mi madre se lia a comprar cosas, unos langostinos brutales, verdura, especias, yo me compro algo aunque no recuerdo que…compramos dos barras de pan enorme, una Lechuga también grande…todo muy majo, y cuando toca la hora de pagar que el tendero hablaba con un acento muy cerrado o no le entendía, escribe en un papel el total que eran 311 euros con nosecuantos centimos…y nada, paga mi madre nos vamos y felices todos… Recuerdo eso, langostinos (muy grandes) una lechuga, un montón de verduritas, tipo zanahorias, brotes tiernos de col, canela, una mezcla de especias que eran medicinales, pan, huevos frescos…y no soy capaz de encontrarle un significado XD a ver si me echáis un cable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme